Lau y Ale

Para comenzar la temporada de este 2016 tuvimos el gusto de registrar la boda de dos personas llenas de luz, amabilidad, cariño y sobretodas las cosas buena onda!
Arrancamos temprano por el domicilio de Lau, donde se encotraban Paola, Xime y sus padres… Pensamos llegar y encontrar unos mates, pero habían arrancado con Champagne!
Pasaron una hora y desde afuera se escuchó la llegada de «La Chancha» en su Peugeot 403, reliquia que conserva en perfecto estado!
En la parroquia La Cripta ya esperaba Ale con toda la familia. Expectantes de la llegada de Lau. Quien no se hizo esperar mucho y sin darnos cuenta ya bajaba las escaleras con su padre…
Muy linda ceremonia, intima y personalizada.
pasadas las 20 hs arribamos al Salon Estancia Victoria. Para ese entonces Martín Ripodas tenia todo armado a la perfección: una recepción sobre el parque que ofrecía islas con comida y barra con cerveza y vinos.
El frío se hacia notar pero nunca llegó a molestar y luego del civil los comensales ingresaron al salón.
Hermosa decoración que acompañaba a los invitados a sentarse en sus mesas y disfrutar de un evento que marcaría las vidas de esta pareja que luego de la cena dejaron todo en la pista de baile!
Muchas sonrisas, euforia y baile se desarrolló entrada la noche. También brillo la banda Valterson otorgando buenos ritmos!
Agradecemos nuevamente a nuestros amigos Ale y Lau por abrirnos las puertas de su noche! nos encanta disfrutar con ellos y de este modo retratar de la mejor forma lo sucedido en nuestras imágenes!
Fotografos: Agus Pisano y Diego Borgorello.

Commentarios

commentarios

Date

abril 7, 2016